Perfumes Club:Macca AGE MIRACLE Q10

¿Has oído hablar de Perfumes Club?

Si eres amante de los perfumes seguro que has oído hablar o has usado los productos Perfumes Club!Perfume Club tiene muchos perfumes conocidos, como Chanel, Hugo Boss, Carolina, Lancome……En Perfume’s Club, puede comprar en línea una amplia variedad de fragancias, cuidado de la piel, productos de belleza y mucho más.  Hoy os presento un Macca AGE MIRACLE Q10 the cream del Perfumes Club!

¡Q10 tiene propiedades antiarrugas y antienvejecimiento, lo que hace que la piel del rostro de las mujeres sea más firme, más atractiva y más radiante! Si también eres un amante de la belleza, ¡únete a nosotros ahora!

Se potenciarán los envíos gratuitos y las devoluciones gratuitas en Q10 comprados en Perfumes Club! Si tienes más de 35 años, este AGE MIRACLE Q10 es realmente adecuado para! Si tienes la piel seca, es aún más importante que la utilices inmediatamente, ya que te ayudará a proteger la salud de tu piel!

Crema reparadora antiedad que combina coenzima Q10, extracto de soja y vitamina E. La coenzima Q10 es un antioxidante presente de forma natural en el organismo en concentraciones variables y que cumple diversas funciones a nivel celular, como reducir la profundidad de las arrugas o reducir la inflamación de la piel, además es un componente que juega tanto el crono como el además previene el fotoenvejecimiento, lo que supone una mayor prevención de los signos provocados tanto por el paso del tiempo como por la exposición solar, su contenido en extracto de soja y vitamina E ayuda a restablecer el equilibrio lipídico de la piel, hidrata, regenera los tejidos y favorece el correcto funcionamiento metabólico.

Su concentración de principios activos la convierte en la crema ideal para atenuar los signos de la edad día tras día. De textura cremosa, especialmente indicada para pieles normales a secas. Formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Sus ingredientes no son de origen animal.

Entre los principales principios activos se encuentran:

– Coenzima Q10

– Extracto de soja con alto contenido en isoflavonas

– Vitamina E, suavizante y regenerante

El método de uso es simple: limpie la cara y el cuello con agua limpia, luego aplique una pequeña cantidad de la esencia en la cara y el cuello, espere que la esencia se absorba por completo y masajee suavemente la piel. Extender mediante un suave masaje, dejando que penetre suavemente en la superficie de la piel. Tenga cuidado de evitar el contorno de los ojos y las membranas mucosas.

Macca AGE MIRACLE Q10 the cream es una crema reparadora y antiedad, si tienes una piel normal a seca con signos de envejecimiento, se recomienda usarla todas las mañanas y noches, y siempre después de que el sérum se haya absorbido por completo. Recomendado para obtener los mejores resultados, se puede usar con Complete Regular y AGE MIRACLE Q10 Serum.

¡Este producto de Perfume’s Club será tan bueno para tu piel que no sentirás los signos del tiempo!

Si utiliza el enlace de este artículo para realizar una compra, es posible que obtenga una comisión, ¡muchas gracias!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*